Centro comercial fue premiado en Reino Unido | El Nuevo Siglo
Foto Plaza Imperial
Martes, 26 de Diciembre de 2017
Redacción Web
Plaza Imperial, de Bogotá, fue galardonado con el International Quality Crown London 2017.

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Con el Premio International Quality Crown, en la categoría oro, fue galardonado el Centro Comercial Plaza Imperial durante la Convención Internacional BID a la calidad en Londres, Reino Unido.

A través de un comunicado, el centro comercial sostuvo que se trata de un “reconocimiento al liderazgo, innovación, excelencia y compromiso con la calidad”.

Según el comunicado, “el galardón representa un éxito para Colombia en el mundo de los negocios internacionales, toda vez que ha sido otorgado a compañías de 51 países por su compromiso con la calidad y excelencia”.

El premio fue otorgado por el Business Innovative Direction Group One, BID, organización catalogada por el centro comercial como líder en el mundo en la difusión de la cultura de la calidad, la innovación y la excelencia. A través de sus programas influye decididamente sobre el crecimiento de organizaciones y empresas que fortalecen la economía global.

El Premio BID se entrega a nivel internacional desde 1986 a empresas y organizaciones por sus logros excepcionales en la gestión de la calidad total, la innovación y el compromiso con la mejora continua.

“Plaza Imperial Centro Comercial cuenta con una trayectoria de 12 años y por su constante innovación y calidad ha sido merecedor de este premio, siendo un ejemplo para la industria de centros comerciales, porque ha logrado desarrollar un modelo que ofrece experiencias memorables, generando emociones, a sus más de 36 millones de personas, entre clientes y visitantes, que ingresan al año al centro comercial; y que nos hace estar en el tercer lugar de los más visitados”, se lee en el comunicado.

De acuerdo con la comunicación, “a eso se le suma el constante afán por seguir innovando con lo último en tecnología, ya que en este 2017 el centro comercial implementó la automatización del sistema de parqueaderos, con tecnología europea PKE; así como también implementó el Programa ‘Cultura de Servicio Imperial’ cuyo objetivo es brindar, a todos los colaboradores de las tiendas y marcas del centro comercial, las herramientas para ofrecer un servicio de calidad, superior y excepcional, que marque la diferencia y deje huella en los clientes”.

Por otra parte, agregó el comunicado, “Plaza Imperial viene desde hace cinco años presentando año tras año mega exposiciones con escenografías animatrónicas que presentan de forma entretenida y didáctica  temáticas como: gigantes marinos, 52 lugares del mundo, Safari África, el Chavo y la vecindad, las cuales han sido visitadas y admiradas por millones de personas”.

“Además, el centro comercial presenta continuas e innovadoras estrategias en los planes de bienestar de planta física y mercadeo. Se generan 10 campañas anuales de alto impacto, que siempre están acompañadas de una excelente programación de eventos, actividades y sorteos”, añadió la comunicación, precisando que “los criterios del International Quality Crown se basan en el modelo de Gestión de Calidad Total QC100, aplicado en más de 100 países, que son una guía para líderes comerciales a la hora de mejorar procesos de calidad. Se define como un proceso enfocado en la calidad, centrado en el cliente, basado en hechos, dirigido al equipo y al grupo directivo con el fin de conseguir los objetivos de la organización a través de un continuo proceso de mejora”.

Los directivos de Plaza Imperial manifestaron su complacencia y orgullo por ser el primer centro comercial en recibir esta distinción internacional.

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