La agencia de Loterías Rionegro Ltda de Bucaramanga, ha sido la afortunada en vender el Premio Mayor de la Lotería, por un valor de 2.000 millones de pesos. Igualmente el Grupo empresarial en línea S.A. GELSA Paga Todo de Bogotá, vendió el décimo premio seco por 5 millones de pesos y el distribuidor Armando Segundo Batista Arrieta, vendió en Bosconia Cesar, el séptimo premio seco de 3´000.000 de pesos.
“es para nuestra lotería un orgullo poder entregar en poder del público, los diferentes premios sorteados, como los dos secos que han caído, pero muy especialmente el mayor, mayor, felicito a los ganadores”, así lo expresó Alberto Dimaté Cárdenas Gerente General de la Lotería, al momento de conocer los resultados.
Desde el sorteo 4136 del 17 de junio del presente, cuando se aumentó el premio mayor que venía de 1.800 y pasó a 2.000 millones de pesos, hasta la fecha, la ciudad de Bucaramanga estrena la nueva cifra.
En lo corrido de éste año el Premio Mayor ha caído cuatro veces, el primero fue en el municipio de Zipaquirá el 18 de febrero, bajo el número 0677 de la serie 58, distribuido por Gelsa; el segundo Mayor con el número 7412 de la serie 9 fue despachado para Montería el 11 de marzo y distribuido por la Cordobesa de Loterías, el tercero cayó en la ciudad de Riohacha, con el número 3003 de la serie 153, mediante el sorteo 4130, el cual fue distribuido por Alberto Payares Aguilar.
La Lotería de Cundinamarca ha venido entregando diferentes premios a sus apostadores en todo el territorio nacional, así mismo viene cumpliendo con los promocionales programados como el “Balón de la Suerte”, reflejando cumplimiento y seriedad con sus clientes.