Viernes, 24 de Febrero de 2012
Así lo dice la prensa de Chile luego del empate 2-2 que el equipo consiguió anoche ante el Junior de Barranquilla en por la Copa Libertadores 2012.
Tras imponerse parcialmente por 2-0, los universitarios dejaron escapar el triunfo y permitieron la arremetida de los colombianos, que sobre el final lograron arrebatarle los tres puntos a los 'cruzados'.
"Es increíble lo que pasa con la Católica: ayer ganada fácil 2-0 al Junior colombiano -y jugando bien-, pero de pronto se fue a negro", escribió el diario El Mercurio.
En su interior, el periódico culpó de la derrota al portero Toselli y dijo que el técnico Mario Lepe "quedó colgando otra vez".
"Con este resultado, los cruzados complicaron sus chances de clasificar en el grupo 3, y para peor, en las tribunas los hinchas contrarios y partidarios del cuestionado entrenador de trenzaron a golpes", agregó el diario.
Para La Tercera, en el partido de anoche "la UC de Lepe recibió otro golpe en casa".
"El técnico se llena de críticas, su futuro se enreda y su equipo corre serio riesgo de ser eliminado en el grupo 3", agregó el diario.
La Universidad Católica y el Junior de Barranquilla se enfrentaron la noche del jueves en el Estadio San Carlos de Apoquindo.
Felipe Gutiérrez logró los dos goles de los locales, en los minutos 19 y 27, mientras que Vladimir Hernández aprovechó un error del arquero chileno y avanzó a los colombianos en el 52, seguido por Héctor Quiñonez, quien sentenció el empate con un gol en el minuto 60.
Con este partido, la Católica sumó dos puntos en dos empates como local, y deberá buscar la victoria como visitante, mientras que Junior de Colombia logró sumar su primer punto en el torneo, e igualó en la tabla con Bolívar de Bolivia.
AFP