Casillas y Ramos niegan lio con Mourinho | El Nuevo Siglo
Jueves, 24 de Enero de 2013

Los dos capitanes del Real Madrid, Iker Casillas y Sergio Ramos, desmintieron este jueves la información del diario Marca según la cual habían exigido al presidente del club la marcha del entrenador Jose Mourinho al final de la actual temporada.

"En la reunión mantenida el pasado martes con el presidente y el director general del club, nunca se planteó ningún tipo de ultimátum por nuestra parte respecto a la figura de nuestro entrenador", señalaron ambos en un comunicado oficial publicado en la web del Real Madrid.

"Como capitanes de la plantilla y miembros de un excelente grupo humano y profesional, rechazamos categóricamente el uso de nuestros nombres y los del resto de nuestra plantilla para avalar una información que calificamos de falsa en su totalidad", apuntaron.

Según Marca, en su información "Presi, en junio, Mourinho o nosotros", ambos habían reclamado el adiós del técnico portugués, con el que mantendrían una mala relación, y habrían dicho que si finalmente seguía varios jugadores importantes del equipo estarían dispuestos a pedir su traspaso a otra formación.

Casillas y Ramos negaron también esa batalla con Mourinho, al que mostraron su "apoyo" y al que dijeron tener el "máximo respeto".

"Deseamos transmitir a los socios y seguidores del Real Madrid nuestra convicción inalterable de que sólo a través de la unidad de todo el madridismo superaremos, como siempre, todos los retos con los que nos enfrentamos cada temporada", concluyeron.

 

Florentino tambien desmiente

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, calificó de "simplemente mentira" que dos de los capitanes del equipo, Iker Casillas y Sergio Ramos le exigieran elegir entre los jugadores o José Mourinho al final de temporada, como publicó el diario Marca.

 

"Lo publicado es simplemente mentira", afirmó un Pérez, durante una comparecencia con gesto muy serio ante la prensa.

"Es rotundamente falso que en la comida con los capitanes se plantease ningún tipo de ultimátum ni nada que se le parezca", aseguró Pérez en el estadio Santiago Bernabéu, tras la publicación de la información.

Pérez explicó que esa reunión de la que habló el periódico fue una comida en la que estuvieron él mismo, el director general del club, José Angel Pérez, Casillas y Ramos para hablar sobre las primas de la temporada.

"A ninguno de los cuatro se nos ha llamado para contrastar esa falsedad", añadió el máximo mandatario blanco.

"He venido única y exclusivamente a desmentir una información que es falsa", insistió Pérez, que decidió hacer una de sus escasas comparecencias ante la prensa para rechazar lo publicado por Marca.

 

El presidente "merengue" afirmó que no ha hablado de lo publicado con José Mourinho y que decidió comparecer tras leer la información.

"Creo que es muy grave lo ocurrido. Recurrir a la mentira para desestabilizar al club no me parece ético", concluyó Pérez.

 

Pese al rotundo desmentido de Pérez, es también cierto que a lo largo de una temporada, marcada hasta ahora por los malos resultados en la Liga, Mourinho ha tenido varios encontronazos con jugadores blancos como Ramos o Casillas, entre otros.