Fue designada por el Presidente de la República la abogada Carmen Millán de Benavides como nueva directora del Instituto Caro y Cuervo. Hoy se cumple el acto de posesión ante la ministra de Cultura, Mariana Garcés Córdoba.
La tarea que asume Carmen Millán, profesional egresada de la facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Javeriana, con dos maestrías en Administración Pública y Español, PhD en Español de la Pennsylvania State University, es de gran responsabilidad. Tiene entre otras labores liderar los procesos académicos y administrativos del Instituto, entidad fundada en 1942, que debe su nombre a dos ilustres intelectuales y gramáticos colombianos del siglo XIX, Miguel Antonio Caro y Rufino José Cuervo, cuyas obras sobre el español americano son reconocidas y respetadas por la comunidad científica internacional.
El Instituto Caro y Cuervo tiene como objetivo principal cultivar la investigación científica en los campos de la lingüística, la filología, la literatura, las humanidades y la historia de la cultura colombiana. Propone y ejecuta políticas para documentar, consolidar y enriquecer el patrimonio idiomático de la nación. Sin duda la formación académica y capacidades de la nueva Directora del Caro y Cuervo le facilitarán una exitosa gestión.