Algunas semanas después de abandonar como agente libre el Valenciennes francés, el volante colombiano Carlos Sánchez está a punto de firmar nuevamente por un año como cedido en este equipo galo, que renovaría su préstamo, indicó su presidente.
Los dirigentes del conjunto francés han acordado casi todo con sus pares del club chileno Rangers de Talca chileno, que tiene los derechos sobre el jugador colombiano, para finalizar con éxito la operación.
"Estamos en conversaciones desde hace unos diez días. Las negociaciones están avanzadas. Estamos de acuerdo en todo, sólo falta cerrar la operación. Eso debe suceder de aquí al fin de semana", explicó el presidente del Valenciennes, Jean-Raymond Legrand.
Después de su transferencia truncada al Bolton inglés, el internacional colombiano de 26 años volverá al club del norte de Francia, y encima con una "participación muy inferior a su salario anterior", aseguró el dirigente del club galo, que está en dificultades financieras.
Carlos Sánchez, quien seguramente será el último refuerzo del Valenciennes, se entrena desde el miércoles con sus compañeros de la temporada pasada.