Carlos Raúl Yepes, director del Banco de Colombia | El Nuevo Siglo
Martes, 30 de Diciembre de 2014

El Banco de Colombia dio apertura a su sucursal en Inírida, capital de Guainía, con lo que se convierte en el primer banco privado que abre una oficina en este departamento de la Amazonia colombiana. De esta manera, la organización, que preside Carlos Raúl Yepes, reafirma su objetivo de seguir creciendo de manera sostenible y así impactar positivamente en la vida de clientes y comunidad en general.

Con esta oficina, la entidad sigue fortaleciendo su presencia en esta parte del país, que hasta hace menos de un año estaba lejos de los beneficios de la banca. El año pasado, Bancolombia abrió dos Corresponsales Bancarios en Inírida -en febrero y en agosto- con lo que se comenzó a vincular con este territorio y abrió el camino para la llegada de este nuevo canal transaccional.

De esta forma, Bancolombia llega a Guainía no solo para brindarles servicios financieros a más de 45 mil habitantes que estaban carentes de una oferta bancaria diversa sino que se convierte en el aliado de empresarios y guainianos en general para que la producción agrícola, pecuaria y minera se siga desarrollando y continúe siendo la palanca de crecimiento del departamento.

La sucursal, que ya presta servicios al público, cuenta con ocho empleados de los cuales seis son oriundos de Inírida. El horario de atención es: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. y sábados 8:00 a.m. a 12m.