El piloto colombiano Carlos Huertas competirá este fin semana en Hungría, donde correrá las válidas 12 y 13 del Campeonato de la World Series by Renault, división que entra en la recta final, por lo que cada prueba será de vital importancia en el afán de conseguir puntos para ascender en la clasificación general de pilotos.
Huertas, quien cumple su primer año en la exigente categoría, espera mantener la regularidad alcanzada en las últimas pruebas y así cumplir con parte de los objetivos propuestos para la temporada.
“Estamos con mucho optimismo de cara a las carreras de Hungría y todo el equipo está preparado para sacar el máximo de rendimiento de auto y piloto. Tengo que mantener la regularidad para sumar puntos y seguir ascendiendo en la clasificación”, dijo Carlos Huertas desde Londres, antes de viajar a Budapest.
El circuito de Hungaroring no es nuevo para el colombiano ya que obtuvo un séptimo lugar cuando competía en la Fórmula BMW Europa.
Las dos carreras de las World Series by Renault se verán el domingo por señalcolombia, la primera a las 11:30 de la mañana y la segunda a las 7 de la noche.
La temporada 2012 de la Fórmula Renault 3.5, marcada por la llegada de un nuevo monoplaza cada vez más cercano a la F-1, ha sido excepcional. Con siete ganadores diferentes en once carreras, catorce pilotos en el podio y 26 que ya han marcado puntos, pocas veces se ha visto un nivel tan elevado en esta y otras categorías.