Carlos Felipe Pinilla, vocero de la firma Pinilla, González & Prieto | El Nuevo Siglo
Miércoles, 4 de Julio de 2012

Luego de varios años de encontrarse inmersa en un pleito entre socios y que tuvo como resultado la intervención por parte de la Superintendecia de Sociedades, Lec Lee S.A.

El vocero de la firma Pinilla, González & Prieto, Carlos Felipe Pinilla, que llevó adelante el caso ante la Supersociedades, logró demostrar una vez más el trasparente y ordenado manejo de las finanzas de la empresa de confecciones.

Todo comenzó en el año 2000, cuando el entonces presidente, Luis Eduardo Caicedo Parrado, salió del cargo tras enfrentamientos con sus socios por la toma de algunas decisiones administrativas y resultados.

A su salida de la presidencia, Luis Eduardo Caicedo Parrado informó a la Superintendencia de Sociedades sobre lo que consideró irregularidades en el manejo de la empresa familiar, pues la junta había aprobado un crédito para algunos miembros de la familia por 800 millones de pesos. La Superintendencia intervino la empresa pero sin embargo, los demás socios a su vez interpusieron una tutela argumentando que la medida debía ser levantada, ya que e había violado el debido proceso.

Actualmente, la empresa ya no está intervenida y presenta activos por 32.382 millones de pesos al cierre del 2005, los cuales superaron la cifra de 28.400 millones de pesos del 2004 y ventas que ascienden a 23.691 millones de pesos.