Carlos Ariel Sánchez | El Nuevo Siglo
Domingo, 15 de Junio de 2014

Hoy le corresponde a la Organización Electoral y al registrador nacional del Estado Civil, Carlos Ariel Sánchez, liderar otra jornada electoral, la segunda vuelta presidencial.

La responsabilidad por unos comicios transparentes el Registrador Nacional la asume y como ocurrió en la primera vuelta se espera que hoy el éxito sea total, sin ningún problema. Los ciudadanos confían en la idoneidad y honestidad del registrador Sánchez y de todos los funcionarios bajo su dirección, lo cual garantizará una elección limpia, con la información de los resultados rápida y oportuna.

Será una elección ejemplar y la Registraduría Nacional y su titular se anotarán otro punto como en las precedentes de Congreso y la primera vuelta presidencial. Los avances como la biometría garantizan que no habrá suplantación del elector. No obstante el corto lapso desde la primera vuelta, todo ha sido preparado y listo para estos comicios, en los que el Registrador una vez más demostrará sus capacidades y versación en procesos electorales. Incluso si hubiera un votofinish, la Registraduría está preparada para ello. La meta, según el Registrador es que en la noche del domingo se llegue al 100% y no queden dudas de quién será el Presidente para el próximo cuatrienio.