Una de las tareas de mayor responsabilidad en los comicios realizados el pasado domingo correspondió a la Organización Electoral. La preparación de este proceso es compleja y demanda dedicación y compromiso. El registrador nacional Carlos Ariel Sánchez hizo gala de sus grandes conocimientos, experiencia y dinamismo en el manejo de todas las áreas bajo su dirección.
Una vez más el Registrador demostró que en Colombia se ha avanzado en transparencia y agilidad para cubrir todo el territorio nacional y garantizar que todas las personas en capacidad de ejercer el derecho del sufragio pudieran hacerlo sin mayores problemas. Éstas fueron unas elecciones que transcurrieron en completa calma en todo el país. Una de las metas que se trazó el registrador Sánchez desde su llegada al cargo, la rapidez en el suministro de datos. A las 8 de la noche ya estaba consolidada la información a escala nacional y se definía el nuevo mapa electoral.
Es indudable que en la jornada electoral cumplida el 9 de marzo, el registrador Carlos Ariel Sánchez y el organismo bajo su mando se anotaron otro éxito en un cometido de alta complejidad que demanda dedicación y trabajo en equipo. Merecen el reconocimiento nacional por su extraordinaria labor.