El pasado 6 de abril este hombre recogió a una hermosa menor de edad en un exclusivo sector del norte de la ciudad en horas de la madrugada, ‘fingiendo ser un taxista’ ofreció llevarla a su lugar de residencia y en la mitad del camino desvió la ruta y dentro del taxi accedió carnalmente a esta menor de escasos 17 años.
La oportuna denuncia de Catalina, facilitó que la Policía Metropolitana de Bogotá en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, dieran captura a Jorge Alexsandro Solano Cortés, de 30 años, por los delitos de acceso carnal violento y hurto calificado y agravado. Pues además de ultrajarles, les hurtaba todos sus elementos personales.
Éste sujeto presentaba antecedentes penales por homicidio y extorsión, aspecto que llama la atención la Policía Nacional, para que las personas que contratan conductores de servicio publico verifiquen el historial de los empleados de confianza.
|
De igual forma, la Policía Nacional invita a las posibles vmas as﷽﷽﷽﷽endo ser un taxista of vque contratan conductores de servicio publico verifiquen adrugada, fingiendo ser un taxista ofíctimas de éste sujeto a acercarse a las instalaciones de la Sijín para poner el respectivo denuncio, pues desde que la fotografía de este hombre se conoció por parte de la fiscalía General de la Nación, han llegado algunas mujeres a reconocerlo e instaurar la respectiva denuncia penal.