Se trata de Luis Carlos Murillo Asprilla quien era conocido con los alias de “Mochochoy” o “Aníbal”, y sería el cabecilla de esa banda criminal en el departamento del Chocó.
Alias “Mochochoy” permanecía en el corregimiento de Sivirú, municipio de Pizarro, en donde entre sus funciones estaban el realizar seguimiento a las tropas y unidades de la Armada Nacional con el fin de reportar movimientos de la Fuerza Pública y además participaba en el almacenamiento, transporte, custodia y comercialización de sustancias ilícitas, material de intendencia y logístico para esa organización criminal.
Desde el pasado 28 de Noviembre de 2012, en el marco de la operación “Nautilus” coordinada con el CTI, a Luis Carlos Murillo Asprilla alias “Mochochoy”, le fue librada orden de captura por el delito de concierto para delinquir, la cual fue solicitada por el Fiscal 21 Especializado contra Bandas Criminales. Desde ese momento, la Armada Nacional realizó labores para dar con el paradero de este sujeto en los municipios de Quibdó y Cali.