Camila Jiménez, Representante Misako | El Nuevo Siglo
Viernes, 16 de Noviembre de 2012

Avanza expansión de Misako en el país

CON UN registro de crecimiento de 15 tiendas por año desde la apertura de su primer local en Barcelona en 1999, Misako, la multinacional más grande en el mercado de complementos en España, llega al país para obtener una buena parte del segmento de ventas dedicado al consumo de accesorios, con un concepto novedoso de mercado al ofertar bolsos y accesorios de alto diseño a precios accesibles.
De acuerdo a la representante de la marca en Colombia, Camila Jiménez, “el diseño minimalista y exclusivo de la tienda, permite generar una experiencia de compra diferente pues el cliente siempre se sentirá comprando en una marca de lujo. Nuestra marca esta enfocada a las personas de estratos 3 al 6, ya que sus precios van desde 25 mil a 250 mil pesos. Adicionalmente, una vez las personas entran a la tienda, se dan cuenta que los precios son muy buenos”,”, señala Camila Jiménez.
Con dos tiendas en el Centro Comercial El Retiro, y Titán Plaza, la firma planea llegar a las ciudades intermedias del país con 10 tiendas en un plazo de 5 años. Esto también aplica a la configuración de sus puntos de venta, donde se le brinda al cliente una experiencia acorde al concepto de la marca.