El compromiso se disputará a partir de las 6:00 p.m. en el estadio Pascual Guerrero (Win Sport), y para los pereiranos representa la oportunidad de recuperar los puntos que perdieron en casa ante Tolima, luego del empate 2-2.
Por la necesidad que tienen los protagonistas de no rezagarse en la pelea por un cupo para la final, se prevé que será un partido profundo, con los dos equipos lanzados a la ofensiva, pero con cautela en el sector defensivo para no cometer errores.
El otro encuentro del grupo B de la liguilla lo disputan Tolima y el líder Medellín (8:00 p.m.) en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.
La misión de los Pijaos es interponerse en el camino del Poderoso, cerrarle el paso para que no tome distancia sino que el grupo se mantenga apretado, con opciones abiertas para todos.
Medellín es primero con tres puntos, seguido por Tolima y Águilas con una unidad y último es Cali sin puntos, por lo que es el más necesitado de ganar, aunque no la tendrá fácil ante un adversario que se caracteriza por enredar los partidos.