Un viajero incapacitado
El senador Carlos Alberto Baena, presidente del MIRA, estuvo incapacitado. Los médicos no sólo le recomendaron mucho reposo sino pausar los viajes, pues los cambios de clima le hicieron daño. Recientemente estuvo en regiones como Quindío, Caquetá, Risaralda, Ibagué y Valle. La incapacidad fue por una semana.
Recomendaciones
Tan pronto el exalcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, se enteró de que el nuevo mandatario de Cartagena era Dionisio Vélez, escribió en su cuenta de Facebook: “Es indispensable impedir la privatización de facto que se está dando de tantas playas cartageneras, al norte, en Barú y en las islas”. Y ahí no paró las recomendaciones para el nuevo timonel de la capital bolivarense. Agregó Peñalosa que: “Cartagena debe entender que TransCaribe es la única solución a su movilidad”.
Felices por Santa Fe
A los que vieron felices por el resultado del Independiente Santa Fe contra el Atlético Nacional, en el estadio Atanasio de Girardot, fue a Cristina Plazas, secretaria privada de la Presidencia, e Iván Mustafa viceministro de Aguas. Los dos estuvieron acompañados por David Mora, director del Inder en Antioquia.
Rojos de corazón
Y siguiendo con el fútbol, no serán pocos los altos funcionarios que estarán el miércoles en la noche en el estadio El Campín, para el partido de vuelta de la final entre rojos y verdolagas. Incluso no se descarta que el presidente Santos, hincha reconocido de Santa Fe, se pegue su pasadita por el estadio, así como varios de sus ministros, consejeros y altos funcionarios, todos con corazón rojo… claro en materia de fútbol.