No para el debate en la izquierda en torno de su apoyo a la campaña reeleccionista. Mientras surgen algunas voces críticas, otras sostienen que la forma en que se están jugando dirigentes como los excandidatos presidenciales Clara López Obregón y Carlos Gaviria, al igual que senadores como Iván Cepeda evidencian que el pacto político podría ir más allá de la elección del 15 de junio, en caso de que de Santos repita en el cargo.
Sanedrín familiar
Durante el debate presidencial del lunes en la noche en El Tiempo, se vio a la familia del mandatario-candidato Juan Manuel Santos muy atenta a cada detalle de la discusión. En los recesos tanto la Primera Dama como los hijos de Santos pasaban al camerino y allí le daban consejos. Igual pasaba con la familia del aspirante Óscar Iván Zuluaga.
Reacciones
Tras el debate, algunos congresistas dieron su opinión sobre el mismo. Parlamentarios como Efraín Cepeda Sarabia, Daira Galvis, Omar Yepes Alzate, Telésforo Pedraza, Miguel Pinedo Vidal, Nora García y Plinio Olano, entre otros, concluyeron que esa medición de tesis entre ambos aspirantes fue la más contundente hasta el momento en la campaña.
Entre fotógrafos
En medio del debate, quien se encontraba como uno más entre los reporteros gráficos era el hijo del candidato Zuluaga, ya que funge como fotógrafo de la campaña y lo acompaña a todos los rincones del país.
Se quedó pequeña
Y hablando de la campaña uribista, uno de sus dirigentes dijo esta semana que estaba impresionado por la manera en que la sede en Bogotá les está quedando pequeña, por la cantidad de gente que allí trabaja. Incluso indicó que es probable que se ocupen en estos últimos días oficinas contiguas que eran de la campaña de Enrique Peñalosa.