Caleidoscopio | El Nuevo Siglo
Foto Archivo EL NUEVO SIGLO
Viernes, 15 de Enero de 2021
Redacción Política

El lado que es

Consideró el senador Alejandro Corrales, del Centro Democrático, “que ‘Iván Márquez’ vea como su mayor enemigo al uribismo es una muestra de que nos encontramos en el lado que es, defendiendo a este país de la ilegalidad y de tanto criminal que lo único que quiere es atacar nuestra democracia y deformar nuestros valores”.

Clases presenciales

La senadora María del Rosario Guerra, del Centro Democrático, urgió “que niños y jóvenes de escuelas rurales y de municipios donde se pueda manejar aislamientos reinicien actividades académicas, si no muchos no volverán a estudiar, con gran perdida familiar y social. Ayudemos al reinicio de clases presenciales”.

Distinto ‘barco’

Trinó el senador Armando Benedetti, ex La U, que “de forma categórica yo no estoy apoyando la revocatoria contra el presidente Iván Duque de Roy Barreras. No tenemos los mismos intereses ni el mismo partido ni tampoco estamos en el mismo barco”.

“Dejen las armas”

Sostuvo el senador Gustavo Bolívar, de la Lista de la Decencia, que “flaco favor le hacen las disidencias de las Farc a los demócratas que estamos luchando contra este régimen corrupto. Si quieren ayudar dejen las armas, entréguense y aclararen sus procesos. Nuestra lucha es en las urnas señores. La lucha armada no es viable”.

Ayudas a mipymes

Para la subdirectora de Acopi Bogotá Cundinamarca, María Alejandra Osorio, las “nuevas restricciones a la actividad económica deben acompañarse con un nuevo paquete de ayudas para las mipymes, para el pago de nómina y otros gastos asociados al funcionamiento de las empresas”.

“El país no les cree”

El senador Carlos Felipe Mejía, del Centro Democrático, tuiteó que “el narcoterrorista 'Iván Márquez' señala a Álvaro Uribe de socio de Escobar usando un burdo fotomontaje acompañado de muchas mentiras. Menos mal que estos criminales se caen solitos en sus intentos por difamar a quien los ha combatido toda la vida. Bandidos, el país no les cree”.