El exministro Germán Vargas Lleras inició labores en la Fundación Buen Gobierno (FBG). El pasado lunes recibió a senadores en las horas de la mañana y se espera que a partir del próximo lunes redoble sus actividades. A propósito la sede de Buen Gobierno ahora está ubicada en la calle 71 con 13. Allí muchos irán a parar, pues será el cuartel general de la reelección.
Listos el 12
Incluso no se descarta que el próximo lunes las cabezas de la FBG den una rueda de prensa que rompa fuegos sobre lo que será su papel de aquí a noviembre, cuando el presidente Santos debe anunciar si buscará un segundo mandato. Se han anunciado varios recorridos por distintas regiones del país. Vargas Lleras dijo que está preparado para la maratón de giras.
Cambio sigue ahí
Se sabe eso sí que el exministro no va a descuidar a sus amigos de Cambio Radical. El sábado estuvo con el senador Carlos Fernando Motoa, en Tuluá, participando en entrega de viviendas.
Durante tres semanas
La comisión que se encargará de la redacción del proyecto para castigar a conductores ebrios ya se conformó. Los parlamentarios trabajarán durante tres semanas en las cuales se reunirán con el Fiscal, el Procurador y otras instancias pertinentes.
Será en noviembre
Ayer el presidente Santos estuvo en Neiva, como preámbulo de la jornada de hoy, cuando cumple tres años de gobierno. Reiteró en tierras opitas que en noviembre anunciará si se presenta o no a la reelección. “Yo quiero que mis políticas se reelijan y si usted me pregunta si yo quiero reelegirme, yo diría por un lado sí, por otro, institucionalmente no estoy tan seguro que sea realmente lo que convenga”.