Caen acusados de descuartizar a joven | El Nuevo Siglo
Viernes, 26 de Octubre de 2012

Gracias a los trabajos de investigación de la Policía Metropolitana de Bogotá fueron puestos a disposición judicial Miguel Angel Velandia Martinez y Diego Alejandro Beltrán Paez, presuntos responsables del homicidio y posterior desmembramiento del joven de 24 años, Johan Camilo Amaya Silva, quien era cantante de Rap en su barrio.

 

Tras detectar una actitud sospechosa en los indiciados, el padre de uno de ellos se acercó a la estación de la localidad 8 de Kennedy, para solicitar acompañamiento policial pues sospechaba la presencia de un cadáver en una habitación de su residencia.

 

Una vez se llevaron a cabo las diligencias de acompañamiento al hombre que lo requería, fue encontrado el cuerpo desmembrado del joven debajo de la cama que estaba en el cuarto en el que los dos simpatizantes del Black Metal se encontraban.

 

Una vez comienzan las diligencias judiciales los dos jóvenes son presentados ante la Fiscalía como cumplimiento y en el desarrollo de las estrategias del Plan Corazón Verde en contra del homicidio. Por los hechos nombrados la autoridad competente les profiere medida de aseguramiento, pese a que en audiencia no se allanan a cargos.