Andrés Camilo Gómez posaba como un reconocido ‘manager’ de modelos juveniles para así engañar a menores y someterlas a ‘explotación sexual’ y ‘pornografía’
Giovanna es una inocente menor (13 años), quien deseando un mejor futuro para ella y su familia, decidió algún día extender sus contactos y amistades en una reconocida ‘red social’ para lograr prontamente su sueño de ser una reconocida modelo de pasarela y fotografía.
No pasaron muchas semanas cuando Andrés Camilo Gómez Orozco se convirtió en uno de sus contactos y le aseguró que con su belleza y carisma podría convertirla en un ícono del modelaje luego de un corto entrenamiento. La joven ingenua hizo caso a todas las recomendaciones del ‘falso promotor’ y pasados unos días terminó conociéndolo y aceptando cada una de sus propuestas.
Es así, como esta jovencita termina en un oscuro y lúgubre lugar del barrio Prado Veraniego (Localidad de Suba), bailando, desnudándose y realizándose toda clase de vejámenes mientras era vista por miles de usuarios al otro lado del mundo desde una cámara web.