Dos hombres que asaltaron a una comerciante del sector de Engativá, que llevaba el dinero de las ventas de su negocio, fueron capturados en una operación realizada por el CTI de la Fiscalía.
La acción, realizada con el apoyo del Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal (Gaula) del Ejército en Cundinamarca, ocurrió en cercanías al barrio Minuto de Dios, cuando Daniel Enrique Vides Lizarazo y John Jaime Garzón Velásquez, amenazaban a la mujer.
Los capturados, a quienes se les investiga por hurto calificado agravado y porte ilegal de armas, fueron sorprendidos en plena acción de fleteo. La mujer asaltada llevaba en un bolso más de un millón de pesos correspondientes a las ventas del día. Los dos hombres portaban una pistola y una navaja.
Asimismo, el informe indica que los dos individuos se desplazaban en una motocicleta de alto cilindraje de color negro en la que habían alterado la placa de identificación del vehículo. Al parecer, los dos hombres tenían conocimiento previo de que la mujer llevaba ese dinero en efectivo y por esto la habían seguido desde el local comercial en la ruta hacia su casa.