El jugador galés del Real Madrid Gareth Bale no se entrenó con el equipo blanco y tampoco estará en el partido de Liga contra el Villarreal, anunció el técnico merengue Zinedine Zidane.
"Se ha resentido de algo este fin de semana, del partido de Getafe, por eso no está hoy con nosotros. Esperamos que sea una sobrecarga y vamos a ver", dijo Zidane en una rueda de prensa previa al partido de la 34ª jornada de la Liga española.
El galés, que no pudo terminar el entrenamiento del lunes y este martes se ejercitó en el interior de las instalaciones del Real Madrid, "mañana no va a estar y espero que estará con nosotros el próximo partido" del sábado frente al Rayo Vallecano.
El técnico merengue no quiso dar mas detalles.
Bale "es un jugador importante de este equipo", añadió, insistiendo en que "tiene un futuro largo (en el Real Madrid)" y "como es joven todavía puede mejorar".
El técnico blanco tampoco podrá contar con su lateral Dani Carvajal, que "sufre una contusión fuerte".
El Real Madrid necesita una victoria ante el Villarreal para no despegarse o, si tropiezan, superar al Barcelona y al Atlético de Madrid que encabezan la clasificación liguera empatados a 76 puntos, aunque los azulgrana tienen mejor gol average particular. Los blancos son terceros a un punto.