Baker McKenzie, firma global líder de servicios legales, anuncia el nombramiento de Jaime Trujillo como nuevo presidente de la firma para Latinoamérica. Es un reconocido abogado colombiano experto en fusiones y adquisiciones, asumirá esta posición en sucesión de Claudia Prado quien dirigiό la región desde 2013.
Será responsable de la implementación de la estrategia de la Firma en las oficinas de Baker McKenzie ubicadas en Argentina, Brasil*, Colombia, Chile, México, Perú y Venezuela.
Por más de 20 años, Jha trabajado en Baker McKenzie, asesorando a multinacionales y compañías locales en importantes adquisiciones y transacciones, tanto en Colombia y el resto de América Latina como en otras regiones.
"Este año hemos tenido muchas razones para sentirnos orgullosos: la demanda récord de nuestros servicios por parte de los clientes, el lanzamiento de nuestra iniciativa de innovación líder en el mercado y las inversiones estratégicas que hemos hecho a largo plazo. Me complace poder trabajar con Jaime y su equipo para darle continuidad al éxito que hemos cosechado en América Latina”, aseguró Paul Rawlinson, presidente global de Baker McKenzie.
Además de su experiencia en la asesoría legal en industrias como las de infraestructura, consumo masivo, salud y el sector financiero; Jaime también ha trabajado en complejas operaciones de capital privado en la región, incluyendo transferencias, adquisiciones, inversiones y ventas, desde la oficina de Colombia, que ahora está bajo el liderazgo de la abogada especialista en derecho laboral, Tatiana Garcés.
"Me siento honrado por la confianza que mis colegas han depositado en mí. América Latina es conocida por sus oportunidades de negocios y por su complejidad regulatoria, es por esto que el objetivo de la Firma es ayudar a nuestros clientes a navegar ese dinámico panorama empresarial” comentó Jaime luego del anuncio. “Hemos hecho importantes inversiones en tecnología, desarrollado relaciones con las principales compañías de la región, y hemos sido pioneros en innovación dentro de nuestras prácticas legales para brindar una asesoría legal excepcional a nuestros clientes y garantizar que mantengamos nuestro liderazgo en América Latina".