La compañía Avesco y la reconocida chef Leonor Espinosa conformaron una alianza sin precedentes en el país para abrir el primer restaurante casual que busca dignificar la comida popular colombiana, con una oferta gastronómica denominada Sabor Local Consciente.
Para Avesco es un reto que no solo responde a su estrategia de tener un portafolio multimarcas (Kokoriko, Lovers y Alfredo), sino que demuestra su capacidad de estar siempre a la vanguardia. Al frente de este proyecto está José Barriga.
Avesco no sólo abrió la primera cadena de restaurantes en el país, Kokoriko, sino que ha sido la precursora de grandes cambios en la industria, como ser la primera en implementar modelos de negocio como domicilios, autoservicios, fast casual y abrir sucursales fuera del país.
“Con este proyecto queremos demostrar que comer saludable no es simplemente comer vegetariano; que podemos comer rico pero saludable, y lo más importante con un sabor auténticamente colombiano. Por esto nos asociamos con Leo, pues ella ha sido la principal protagonista en cuanto a la reivindicación de la cocina colombiana se refiere”, afirma Cristina Frieri del Castillo, Gerente de Mercadeo.