Hasta el momento no hay pistas del agresor, que atacó con ácido anoche a Janeth Beltrán en el sur de Bogotá, en el barrio la Alquería. La Policía analiza videos de seguridad y habla con testigos para hacer un retrato hablado con el fin de dar con el paradero del agresor.
La madre de la mujer que fue atacada en una entrevista con RCN radio, contó lo sucedido y afirmó en que su hija había intentado ser atacada hace tres meses por lo que la habían cambiado de sucursal donde trabajaba.
“Me avisaron a las siete de la noche que mi hija había sufrido un accidente. La jefe de ella me dijo que la habían intentado robar a las 6:15 p.m. Yo llamé a un señor de seguridad que trabaja en el Homecenter del barrio la Alquería, y que es amigo mío, y me contó que le habían rociado ácido en la cara”, contó Esperanza Useche, mamá de Janeth Beltrán.
A renglón seguido la madre de Janeth sostuvo que “ayer cuando sucedió todo ella estaba atendiendo en esos momentos, ya iba a salir del trabajo cuando llegó un señor a pedirle unos dólares y le sacó el ácido y se lo echó en la cara. Le afectó el seno y el pómulo izquierdo. El estado de salud es estable, anoche le hicieron una cirugía”.
“Ella vive sola con sus cuatro hijos, es separada hace cinco años, la relación con el exmarido es mala porque él es muy irresponsable y nunca ha recibido ninguna ayuda por parte de él”, concluyó.