7 campesinos fueron asesinados en el municipio de Tarazá, Antioquia. Según versiones preliminares, habría niños entre las víctimas de la masacre. Hasta el momento, no se ha identificado ningún grupo armado ilegal como responsable del hecho.
El crimen se presentó en la Vereda el Rayo, en limites con el municipio de Ituango.5 de las víctimas serían menores de edad y todos hacen parte de una comunidad indígena.
Tropas de la Séptima División del ejército realizan operativos en busca de los responsables y protegerán a la misión de la Fiscalía que adelantará las tareas forenses y de investigación.
El alcalde de Tarazá, Héctor Leonidas Giraldo Arango, dijo que un joven escapó de la matanza y llegó hasta la cabecera municipal donde alertó a las autoridades de lo sucedido. Giraldo Arango determinó la investigación de los hechos.
El grave crimen es el segundo en menos de 48 horas que se presenta en municipios de Antioquia despues que el miércoles, un grupo de sicarios asesinó a 4 hombres oriundos de Medellín, en una finca del municipio de San Roque, en el nordeste del departamento.