Durante el fin de semana, otras tres personas fueron presentadas por la Fiscalía 74 Especializada de la Unidad contra Bandas Criminales Emergentes (Bacrim), ante un juez con funciones de control de garantías, quien dictó medidas de aseguramiento por su presunta participación en los delitos de concierto para delinquir, terrorismo y homicidio.
El fiscal del caso señaló que Robert Mauricio Angulo Vidal, alias Morcilla; Óscar Eduardo Angulo Vidal, alias Negro Emilio, y Jhon Jairo Sánchez Ramírez, estarían vinculados con homicidios perpetrados por sicarios al servicio de alias Pijarbey en Villavicencio, entre ellos el de Florentino Narváez Mejía, alias Pino, en junio de 2012 en el barrio El Recreo.
Igualmente se estableció que estas personas tendrían relación con el atentado terrorista efectuado el 21 de octubre de 2012 en el barrio Quintas de Morelia de esa ciudad. Allí, fueron lanzadas granadas de fragmentación y dispararon contra William Esneider Matallana, quien fue asesinado. En los hechos criminales también perdió la vida un menor de 10 años de edad y cinco personas resultaron lesionadas.
Los procesados fueron remitidos a la cárcel de la capital del Meta.