Murió en EE.UU. Paula Durán, colombiana con cáncer terminal

Instagram @sergiovega228711

Falleció Paula Durán, colombiana que vivía en Estados Unidos y sufría cáncer terminal, por el cual su esposo había solicitado visas humanitarias para sus padres y se despidieran de ella.

Natalia Vargas, amiga cercana de Paula, dio a conocer la triste noticia a través de redes sociales, donde también lideró la campaña para ayudar a su familia.

"¡Te amamos! ¡Luchamos por ti! ¡Y aunque ya no estes seguiremos siempre con nuestro corazón abierto para tu familia! Gracias por enseñarnos el verdadero sentido de la vida, por enseñarnos a valorar cada segundo. Nos enseñaste a ser valientes, a luchar y a no perder la Fe. ¡Te amamos paula!", publicó Natalia en su Instagram.


Le puede interesar: Hackearon Audifarma: afectada entrega de medicamentos


Desde el 20 de enero que los padres de Paula estaban con ella, cuya madre se vio conmovida al momento de llegar a la casa de ella, como relató a la prensa norteamericana.

"No tengo palabras, estoy en 'shock'. Mis nietas son lo más hermoso que me ha pasado. Tengo mi corazón a mil. Todo fue tan rápido, a veces uno ve las cosas difíciles, pero Dios está con nosotros. Acá estamos para apoyar a mi hija, abrazarla y cuidarla", dijo, citada por El Tiempo.