Leonel Álvarez regresó como entrenador en Águilas Doradas

Twitter: Águilas Doradas

En rueda de prensa, las  Águilas Doradas, informó la llegada de exfutbolista Leonel Álvarez como nuevo Director Técnico para esta temporada 2022.

"Queremos conseguir logros, estamos mentalizados, sin embargo, no somos magos. Estamos trabajando con el grupo para conseguir los objetivos” afirmó Leonel en rueda de prensa.

Una vez finalizó su carrera como jugador profesional, no se detuvo ahí, sino que continuó forjándose su camino ahora desde la silla del Director Técnico.  Estuvo ausente por cinco años, pero ahora se encuentra listo para dirigir al equipo colombiano.

Como jugador se coronó campeón de la Copa Libertadores y la Copa Interamericana, pero como Director Técnico tiene cuatro campeonatos en diferentes torneos. Su experiencia lo ha llevado también a dirigir la Selección Colombia.



Por otro lado, se hizo la presentación de Cristian Vargas, Marco Pérez, Jader Quiñones, Luis Sandoval y Felipe Jaramillo como los nuevos jugadores del equipo, quienes llegan a reforzar la planta, en esta nueva etapa al equipo dorado. 

Esta no es la primera vez que Leonel dirige este equipo, antes llamado ‘Itagüí Ditaires’ y hoy conocido como Águilas Doradas, ya que en el 2012 fue su Director Técnico.

Hoy será se llevará acabo su debut en La Liga 2022-1 enfrentándose a Bucaramanga. El equipo dorado buscará iniciar con pie derecho el primer torneo del año.