Con victoria debutaron Cabal y Farah en el Abierto de Australia

Comité Olímpico Colombiano

En un partido bastante competitivo, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, le ganaron a la dupla Alexei Popyrin y Lloyd Harris en la primera ronda del Abierto de Australia 2022, que se disputa en Melbourne. 

Con un marcador de 6-4, 7-6(5) los colombianos lograron obtener la victoria en esta primera ronda del Abierto de Australia. Un excelente debut ya que sus contrincantes están dentro de los 60 mejores tenistas del mundo.

Cabal y Farah son tenistas con gran trayectoria deportiva siendo figuras en diferentes torneos como Wimbledon 2019, subcampeones del Abierto de Australia 2018, entre otros.


Le puede interesar: Sin Messi, Argentina llega a Eliminatorias ante Chile y Colombia


Cabe recordar que, desde el 17 de enero, se vienen disputando los partidos de la primera ronda en Melbourne y aún se espera el debut de la tenista Camila Osorio junto Juan Sebastián Cabal, quienes participarán en la categoría en dobles mixtos y enfrentarán a Marc Polmans y Arina Rodiónova.

La colombiana Camila Osorio también debutará este miércoles en la noche junto a su compañera la francesa Clara Burel  en la categoría dobles.