Dos días después de que fuera elegido por la Corte Suprema de Justicia como el nuevo Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez inició el empalme con el titular encargado, Jorge Perdomo, con quien se reúne desde el mediodía en el búnker del ente investigador.
Sin escolta, a pie y como un ciudadano del común, Martínez llegó a la puerta de ingreso de la Fiscalía y realizó todos los trámites que allí se deben realizar. Cuando fue indagado sobre la oficina a visitar y respondió que la del Fiscal General, la seguridad del búnker, con desconfianza, le hizo varias preguntas porque ninguno de ellos lo reconoció. Minutos después un funcionario judicial si lo hizo y así se dio vía libre para que el nuevo titular del ente acusador acudiera a la cita que tenía programada con el saliente Perdomo, quien había dado expresas órdenes para atender la llegada de Martínez.
Tras esta anécdota del nuevo Fiscal, se reúne con Perdomo, quien de seguro le estará informando sobre los pendientes de la entidad. Se espera que al término del encuentro, Martínez Neira entregue declaraciones.