Araujo renunció a su candidatura | El Nuevo Siglo
Viernes, 30 de Septiembre de 2011

El candidato conservador a la alcaldía de Bogotá presentó ante su colectividad la decisión de retirarse de la contienda, y lamentó que no se hubieran destinado los fondos necesarios para su campaña.

 

Dionisio Araujo explicó que si continuaba en la contienda, eventualmente lo culparían del posible fracaso de su contrincante Enrique Peñalosa, motivo por el cual no quiere hacerle daño a la Unidad Nacional. “Me atormenta ser dueño del fracaso de Peñalosa pues lo que nos van a cobrar toda la vida es el fracaso, dicen ahora, de la unidad nacional", explicó.

 

Araujo se quejó sobre la entrega de recursos por parte del Partido a su campaña e indicó que “no se puede hacer política con apoyos distintos al partido” a lo que agregó “uno no puede ir pasando el sombrero por empresas o estar en la calle pidiendo limosna pues se entra en la guerra del dinero y no de la democracia".

 

Así, el candidato, dio a conoce el día de hoy, su decisión de retirarse de la contienda por la alcaldía de la capital del país.