Un "Vasco mítico" logró la remontada 5-2 sobre Universitario y se metió en semifinales de la Copa Sudamericana-2011, liderados por Dedé, anotó dos goles en su juego 100.
"La apoteosis de Dedé", tituló el diario O Globo. "Comandados por Dedé, el Vasco consiguió una victoria heroica, emocionante", siguió el rotativo que destacó la sorpresiva visita que hizo a los jugadores el entrenador convaleciente Ricardo Gómez antes del choque.
"Era lo que el equipo necesitaba", estimó la publicación.
"Un Vascao heroico: 5 a 2", tituló el popular O Dia. "En noche de Dedé, Gigante remonta a Universitario y va a las semifinales de la Sudamericana", destacó.
El diario deportivo Lance por su parte colocó a lo ancho de su primera página: "Gigantesco" con una foto del zaguero que jugaba su centésimo partido con el club. "Vascao mítico" titula la crónica en páginas interiores.
"Vascao remonta de forma sensacional y avanza a la semi de la Copa Sudamericana. Dedé hace dos, asiste y aún pica para gol", publicó Lance.
"Creo que nunca había jugado así en mi vida", dijo el defensa, que lanzó su camiseta a las tribunas.
En semifinales, el club carioca enfrentará al vencedor de la serie que disputan el argentino Arsenal de Sarandí y Universidad de Chile, vencedor por 2-1 del duelo de ida en Buenos Aires.
AFP