Según se pudo establecer, Claudia Jaramillo Palacios y Alessandro Corredori no se encuentran en el país, razón por la cual no se pudieron presentar al interrogatorio programado en la mañana de este viernes. Por otro lado, Jorge Arabia Watengber tampoco se presentó a la cita, el motivo aún no se conoce.
Ante esta situación, la Fiscalía General de la Nación deberá fijar una nueva fecha para llevar a cabo este interrogatorio, para que los directivos de la comisionista Interbolsa, expliquen su responsabilidad y los presuntos nexos con el desplome de la firma.
Siguiendo con el cronograma, el 10 de enero, serán citados Tomas Jaramillo Botero, Rodrigo Jaramillo Correa y Alfonso Manrique; el 17 de enero, Lina María Barquíl Manrique y Alfonso Manrique Van Damme; y finalmente, Jorge Saravia, el 18 de diciembre.
Cabe recordar que de acuerdo con RCN La Radio, hay un total de 16 pruebas técnicas. Entre las pruebas se destacan visitas e inspecciones al autor regulador del mercado de valores, a la Bolsa de Valores de Colombia, la Superintendencia Financiera, la Superintendencia de Sociedades, la DIAN, así como al Ministerio de Hacienda, con el objetivo de tener a primera mano balances contables y financieros de la liquidada comisionista Interbolsa.