Antonio Huertas, presidente de Mapfre | El Nuevo Siglo
Miércoles, 9 de Enero de 2013

La firma Mapfre, que opera en Colombia y en varios países latinoamericanos, comenzó en Uruguay a comercializar en el país su producto Asistencia PC para la prestación de Asistencia técnica a usuarios de ordenadores personales. El servicio incluye la atención personalizada con un técnico especialista sobre problemas o averías del equipo informático, así como asesoramiento acerca de otros terminales como videoconsolas, smartphones o el uso de redes sociales.

De acuerdo a la empresa que preside Antonio Huertas, el producto ofrece atención telefónica, asistencia remota sobre el ordenador del cliente a través de Internet y, en caso de que fuera necesario, la prestación del servicio a domicilio. Asistencia PC incluye servicios de reparación en caso de avería, configuración de software y hardware, recuperación de datos perdidos, mantenimiento del ordenador, control parental de contenidos y limpieza de virus, entre otros.

MAPFRE ASSISTANCE, es la compañía líder en el mercado de Asistencia 24 horas en Uruguay, comercializa este producto a través de sus socios en el país desde entidades financieras y operadores de telecomunicaciones a compañías especializadas en la venta de equipos informáticos.