Se estrenó con una derrota contra el Milán (1-0) en un amistoso disputado en Dubai, el nuevo entrenador del París Saint-Germain, el italiano Carlo Ancelotti.
El jugador Alexandre Pato tras cuatro minutos de juego, marcó el único gol del partido.
Tres días después de su llegada al equipo francés, "Carletto" no pudo empezar con victoria su andadura aunque el equipo demostró un juego eficaz.
Pato fue el autor del único gol del encuentro, quizás un signo del destino teniendo en cuenta que Ancelotti está buscando ficharle en su nueva etapa.
Los franceses jugaron con un nuevo esquema táctico 4-3-2-1 y dominaron gran parte del partido. El centrocampista brasileño Nene fue de nuevo el jugador más peligroso del PSG por sus regateos y sus tiros a puerta, mientras que Javier Pastore pareció estar más en forma que en los últimos encuentros.
El argentino estuvo a punto de conseguir el empate en el minuto 16, pero no pudo rebasar la portería del milanés Marco Amelia.
El estreno en un partido oficial de Ancelotti será el próximo domingo contra el equipo de aficionados Locmine, en el marco de los 32º de final de la Copa de Francia.
AFP