El entrenador del París Saint Germain, Carlo Ancelotti, dijo que consideraba que la negativa del club a fichar al delantero argentino Carlos Tevez (Manchester City) debe ser interpretada como "una señal fuerte" de la sensatez del club.
Tevez estuvo negociando en enero con el actual líder de la capital francesa y durante días parecía estar muy cerca de cerrar su fichaje, pero finalmente el París Saint Germain anunció su decisión de no contratarlo por no haber alcanzado un acuerdo económico con el jugador.
"Es verdad que ahora hay dinero en el París (Saint Germain) y jugadores, pero no hemos desperdiciado nuestro dinero", declaró en una entrevista el técnico italiano. "Tenemos la posibilidad de invertir. Hemos contratado a grandes jugadores, que no nos han costado mucho, eran buenas oportunidades".
"Tevez no llegó porque no llegamos a un acuerdo financiero con él y su agente, pero enviamos una señal fuerte: no vamos a invertir a cualquier precio. El mercado ha sido muy bueno, estoy muy contento", apuntó sobre los últimos fichajes del equipo.
Sobre sus rivales en la liga francesa, Ancelotti estimó que "el más peligroso" es (ahora" el Montpellier, pero que cree que el Marsella "va a volver a la batalla", considerando al Olympique como el adversario más fuerte por el título, a pesar de que van quintos en la clasificación.
AFP