Domingo, 3 de Julio de 2016
Comestibles ricos sigue degustando al país
FIRME a su convicción de ser una empresa familiar, industrial, comercial y humana Comestibles Ricos, sigue siendo una de las compañías colombianas de mayor recordación y aceptación en el país a lo largo de estos 55 años y todo gracias a la estrategia de su fundador y director Q.E.P.D, Carlos Eduardo Silva Rojas, quien aseguraba que el “secreto para mantenerse en el mercado es perseguir mercado y no perseguir o bloquear un competidor”.
Lo mismo replica la Gerente General y ahora Directora, Amanda Silva: “a nosotros no solo nos interesa tener buenos trabajadores, sino hacer mejores colombianos, seguir consolidando y creciendo nuestra gran familia Super Ricas”.
De esta forma, Comestibles Ricos se ha consolidado con su producto estrella ‘Todo Rico’, número uno de los mixtos presentes en el medio, pues los tres productos que lo componen (plátano, papa y chicharrón) 100% naturales, que combinan proteína y carbohidratos necesarias en la buena alimentación, han hecho que con el paso del tiempo se vaya diversificando, convirtiéndolo en una completa línea de productos con distintos sabores y combinaciones.
Así mismo, como buena compañía innovadora, otras delicias han hecho ‘enloquecer’ el paladar de los colombianos con sabores como: salados, picantes, de pollo, de limón ó la clásica natural. También las SuperCrokantes revolucionaron el mercado con su inigualable sabor y crokancia (papas artesanales con cascara y más gruesa) productos que la empresa se ha preocupado por integrar a su portafolio con el fin de dar más diversidad y ampliar el mercado de snacks en el país.
Pero hay más, también existe el Todo Rico Criollo (que incluye: Yuquitas y papa criolla). El Delimaní, que lo hay de sal y con uvas pasas. Pero no se puede dejar atrás las Tajaditas y los Tajamiel. Así mismo, existen los productos horneados: Riquillas y Besitos. Y para los más chicos los deliciosos Chirricos, que son otros de los productos que la marca está produciendo para Colombia y para el exterior, consolidándose no solo por su originalidad, sino también por la calidad de sus productos en el mercado.