La compañía ACCI S.A.S., compañía especializada en estructuración, comercialización y administración de locales comerciales, finalizó con gran éxito la construcción del Centro Comercial Suba 91, localizado en la localidad de Suba, en Bogotá. El proyecto tuvo un valor de ventas de $12.000 millones repartidos en 100 derechos fiduciarios de $120.000.000, que fue el valor inicial de cada uno. Por ello, cada beneficiario recibirá una renta mensual bruta estimada en $983.016, que corresponde al 0,82% de la inversión.
De acuerdo con el gerente general de ACCI S.A.S., Alejandro Castañeda, “se trata de una figura de inversión muy atractiva para personas que no cuentan con un capital muy grande, que les permite participar en el negocio de inmuebles comerciales de gran tamaño, en el que estarán involucrados excelentes arrendatarios, con contratos a largo plazo e incrementos por encima del IPC”.
Castañeda asegura que la valorización también es muy atractiva, ya que actualmente se comercializan reventas de derechos a $130 millones, es decir, durante el primer año de ventas del Centro Comercial Suba 91 los derechos se valorizaron en 8,34%.
El Centro Comercial Suba 91 está conformado por 12 locales comerciales, cajeros automáticos y una valla publicitaria, lo que genera excelentes rentas, en sintonía con la tendencia de centros comerciales más pequeños, con marcas tanto nacionales como internacionales y propuestas atractivas de entretenimiento para los consumidores.