Alcaldía le da ultimátum a constructora Pijao | El Nuevo Siglo
Viernes, 8 de Junio de 2012

Después de haberse cumplido el plazo para que la constructora Pijao, responsable del hundimiento del tramo comprendido entre la calle 98 y las carreras 11 y 11ª, el secretario de Gobierno del Distrito, Guillermo Asprilla, recalcó que dicho consorcio debe llevar a cabo las respectivas reparaciones basado en el estudio técnico que hizo la Universidad Nacional.
 

Al respecto, Asprilla dijo que el Distrito tiene bajo su responsabilidad la estabilidad de las vías y que la Alcaldía no piensa discutir el tema con ninguna empresa privada.
 

“El Distrito tiene un concepto técnico rendido por la Universidad Nacional. No vamos a entrar en discusión con ninguna empresa privada sobre las obras para garantizar que la vía se abra. Pijao tiene que hacer la obra que dijo el estudio de la Nacional”, Sentenció Asprilla.
 

“Si en un tiempo muy corto el empresario no inicia esas obras la realizaremos nosotros a costa del empresario y la obra del empresario seguirá sellada si se niega a cumplir con los requerimientos de las autoridades”, resaltó.