Alberto Granados, gerente general Getronics Colombia | El Nuevo Siglo
Lunes, 14 de Julio de 2014

La firma Getronics Colombia, proveedor líder de Servicios de Tecnología de Información y Comunicaciones, recibió la Certificación OHSAS 18001:2007 por parte de Bureau Veritas. Este reconocimiento acredita que la compañía cuenta con un Sistema de Gestión en Seguridad y Salud Ocupacional que cumple con estándares internacionales.

Según el gerente general, Alberto Granados, “obtener la Certificación OHSAS 18001:2007 representa un estratégico logro de nuestro Plan de Mejoramiento Continuo y compromiso con nuestro recurso humano. La implementación de los procesos que comprende la norma OHSAS (Occupational Health and Safety Assessment Series), permite disminuir la posibilidad de enfermedades laborales; proteger la vida de los trabajadores; cumplir y exceder las expectativas de los clientes; apoyar el cumplimiento de las leyes y mejorar el rendimiento en general”.

Como otras importantes certificaciones que hemos venido acreditando, este es el resultado de un riguroso y permanente proceso organizacional que busca responder a las exigencias del mercado, afirmó Alberto Granados.

“Es importante destacar que Getronics trabaja de manera permanente en la  prevención de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales. Nuestros procesos están certificados bajo estándares internacionales; a la vez que también cumplen con los estándares nacionales del Consejo Colombiano de Seguridad”, explicó Hugo Abril, Gerente de Recursos Humanos de Getronics Colombia.