Alberto F. García-Francos, presidente grupo Albenture | El Nuevo Siglo
Viernes, 28 de Marzo de 2014

 Cemex cerró un acuerdo con la empresa de servicios de conciliación trabajo-vida personal Albenture Colombia, gracias al cual cerca de 2.000 trabajadores en nuestro país pueden contar con la asistencia de más de 1.200 profesionales de esta empresa.

“Para nosotros, el hecho de contar con la confianza y el respaldo de una entidad líder global en su sector como Cemex, no es más que el reflejo de la sensibilidad especial que tiene esta compañía para con sus colaboradores, lo cual evidencia, además, la importancia que tiene para ellos el velar por el bienestar de todos sus trabajadores”, explica el presidente del Grupo Albenture Alberto F. García-Francos.

Esta firma tiene una amplia red de profesionales que ofrece sus servicios las 24 horas del día; así, cualquier empleado de Cemex, con tan sólo una llamada, cuenta con asesores y personal especializado en asistencia sanitaria, doméstica, financiera, jurídica y legal, entre otras. Se trata, en definitiva, de dar soluciones a las situaciones que ponen en riesgo el balance entre la vida privada y el trabajo, y que afectan tanto a la calidad de vida de las personas, como a los resultados económicos de las empresas.

De esta manera, Cemex -compañía global de soluciones para la industria de la construcción, que ofrece productos y servicios a clientes y comunidades en más de 50 países del mundo- se suma a la lista de otras grandes empresas en Colombia como el Grupo Corona, PricewaterhouseCoopers, Tetra Pak, Easy, Novartis, 3M o TGI, cuyos colaboradores también cuentan con la asistencia de los profesionales de Albenture.