Aceleran programa de ahorro para la vejez | El Nuevo Siglo
Foto archivo El Nuevo Siglo
Miércoles, 14 de Junio de 2017
Redacción Economía

Con el objetivo de acelerar el desarrollo del programa de ahorro voluntario para la vejez, la Administradora Colombiana de Pensiones, Colpensiones, y el Grupo Empresarial en Línea S.A., Gelsa, unieron esfuerzos para ampliar la cobertura de la red de recaudo.

Esta alianza permitirá  contar con más puntos de servicio en Bogotá y Cundinamarca, para los usuarios de los Beneficios Económicos Periódicos, BEPS, que beneficia a miles de vinculados a este programa que ahora cuentan con más centros para poder ahorrar sin problemas.

Con la firma de este convenio se incrementa en más del 40 por ciento la cobertura del programa BEPS en materia de recaudo, teniendo en cuenta que Gelsa tiene presencia en todas las localidades de Bogotá y en los 116 municipios de Cundinamarca.

“Para Colpensiones es muy importante este convenio porque nos permite tener terminales de recaudo en todo el departamento de Cundinamarca. Con eso lograremos incrementar las posibilidades de ahorro de forma fácil y segura para los vinculados”, señala Javier Eduardo Guzmán Silva, vicepresidente del Programa BEPS de Colpensiones.

A su vez, cerca de 8 mil colocadores de apuestas que hacen parte de la red de Gelsa, se beneficiarán del programa de ahorro voluntario, BEPS; una vez vinculados pueden empezar a realizar sus ahorros en los puntos Paga Todo e ir construyendo el capital que les ayudará a proteger su futuro y a recibir al final de su etapa productiva un beneficio económico de por vida.