El Ejército colombiano confirmó que en las últimas horas recuperó dos de los cuatro cadáveres de los pasajeros de un avión Dash 8 de matrícula norteamericana, que se precipitó en el municipio de Acandí, Departamento de Chocó (noroeste)
El general Nicasio Martínez, comandante de la IV Brigada del Ejército, señaló a medios locales que fueron un ciudadano panameño y tres estadounidenses los que perdieron la vida en el siniestro, que dejó además dos heridos norteamericanos.
"Estamos evacuando los cuerpos de los fallecidos, pero solamente van a ser evacuados dos, porque no se han encontrado los otros dos. Como fue que se incendió la aeronave está en el sitio la Policía Judicial adelantando sus labores", explicó.
El Servicio Nacional Aeronaval (SENAN) de Panamá confirmó que entre las víctimas fatales se encuentra el teniente panameño Lloyd Núñez.
La identidad de las demás víctimas todavía no ha sido revelada como tampoco las causas del accidente de la avioneta, en la que se realizaba un patrullaje durante una operación antidroga en la frontera con Panamá, según lo indicó el oficial colombiano.
Los sobrevivientes fueron trasladados a la clínica Fundación Santa Fe de Bogotá, en donde son atendidos por graves lesiones como quemaduras en cabeza y cuerpo, fracturas y trauma craneoencefálico, según el reporte de la institución.