Es investigado disciplinariamente el actual secretario de Gobierno de Bogotá por irregularidades cuando era gobernador de Nariño.
Abrió la Procuraduría indagación preliminar contra Antonio Navarro Wolf por su presunta participación en las irregularidades en el proceso de nombramiento administrativo en el tema de la salud cuando fue gobernador de Nariño.
Habría incurrido el actual secretario de Gobierno de Bogotá en omisiones en el proceso para efectuar el reemplazo del gerente del hospital de San Andrés, Tumaco, según la Procuraduría Primera Delegada para la Vigilancia administrativa y la Función Pública.
Busca determinar el Ministerio Público si Navarro Wolf habría incurrido en la irregularidad de nombrar como gerentes encargados a colaboradores suyos.
Obedeció la determinación de la Procuraduría a una queja presentada por el Sindicato del Instituto Departamental de Salud.
También podría ser investigada por estos hechos la entonces directora del Instituto Departamental de Salud Ana Belén Arteaga.