En Ibagué, el ministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras junto con el presidente de Findeter, Luis Fernando Arboleda firmarán el millonario convenio.
"Los recursos de este convenio corresponden a la adición presupuestal realizada al Ministerio de Vivienda para la vigencia 2012, estipulada en la Ley 1587 del 31 de octubre de este año, mediante la cual se efectúan unas modificaciones al Presupuesto General de la Nación para la vigencia fiscal del año en curso", precisó el Ministro.
El acuerdo tiene como fin, que la empresa Findeter preste la asistencia técnica y administre los recursos para la contratación de las obras e interventorías, de proyectos de agua potable y saneamiento básico.
Para finales de este año serán adjudicados un primer grupo de 20 proyectos. "Estos son proyectos que cumplieron todos los requisitos para su respectiva viabilización. Aprovecho la oportunidad para hacer un llamado a los entes territoriales que tienen proyectos con requerimientos, de tal forma que sean enviados al Ministerio a la mayor brevedad posible", solicitó el Ministro.