El Representante por el Casanare, José Rodolfo Pérez rechazó las acusaciones hechas por su ex pareja, Zully Mejía, de haberla golpeado. “Jamás la he tocado. Nunca le he pegado. Zully Mejía ni siquiera es mi esposa. El único vínculo que tenemos es nuestra hija de cinco años”, aseguró Pérez.
El legislador dijo que Mejía le está mintiendo al país y negó haberse reunido con ella el día 14 de marzo, fecha en la que, según la mujer, Pérez la golpeó brutalmente mientras dos de sus escoltas la sostenían. El representante dijo que ese día solo se vieron porque fue a recoger a su hija y llevarla a su finca en Yopal, donde le celebró el cumpleaños. Tras lo cual, el parlamentario afirmó regresar a la menor a Bogotá y verla subirse al carro de la madre.
“Que ella demuestre que ese día yo la agredí”, subrayó el legislador. Pérez agregó que no tenía miedo de una posible investigación por parte de la Corte Suprema de Justicia por en el escándalo.
Aunque no respondió a la acusación de Mejía de no responder por su cuota alimentaria, Pérez denunció que la mujer “está obsesionada y ha intervenido en mis relaciones. En alguna ocasión le dijo a una exesposa mía que me iba a acabar. La gente del Casanare conoce la calidad de persona que es Zully Mejía.”, sentenció.