Incrementaren 30% con la apertura de nuevos puntos, es la meta que se impuso Caretas en el ambicioso plan de expansión para este año.
Así, es como espera ampliar el número de los denominados puntos de experiencia como los que tiene en las principales ciudades del país: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Pereira.
“Caretas ha dado pasos no tan rápidos, pero sí seguros. Tenemos todo el perfil y las condiciones para lograr grandes crecimientos. Hemos tenido un crecimiento de más de dos dígitos en el último año, y en este momento la empresa se está preparando para expandirse en el exterior y crear nuevos canales de comercialización.”, afirma Yolanda Quintero, gerente general de la Empresa.
Apostándole a las franquicias es como Caretas busca diversificar sus oportunidades, siendo la única compañía colombiana del sector cosmético que incursiona en este modelo de negocio y que planea su expansión no solo a nivel nacional sino internacional.
“La compañía aporta al desarrollo económico del país y contribuye a la generación de empleo formal y educativo de las personas”, asegura su gerente general.
Actualmente, tiene franquicias en Bogotá y Quito, Ecuador, y próximamente espera ampliar su presencia con la apertura en Lima, Perú y varios países de Suramérica.