William Vélez, gerente de mercadeo de Ford Colombia | El Nuevo Siglo
Lunes, 9 de Junio de 2014

Con un crecimiento interanual del 38%, y uno acumulado del 25%, Ford Colombia mantiene a fondo el acelerador de su operación en el país. En mayo y con 1.973 vehículos entregados al público la automotriz continúa consolidándose como una de las mejores opciones del mercado por cuenta de la innovación, el diseño y la calidad que identifica a sus productos, lo que le ha merecido la creciente favorabilidad del público que en este período ubicó por primera vez a la marca del óvalo en el 4º lugar del ranking nacional de ventas, derivado de los registros en el RUNT.

El gerente de mercadeo de Ford Colombia, William Vélez, dijo que “seguimos entregando al público productos muy competitivos en todo sentido, pero además estamos entregando confianza, tranquilidad y satisfacción en cada negocio que cerramos. Nuestras acciones siempre han sido congruentes con nuestra promesa, y eso el consumidor lo viene asimilando muy bien”.

En comparación con mayo del año pasado, cuando la automotriz facturó 1.432 vehículos, el ejercicio del último mes le representó un crecimiento interanual del 38% y le permitió redondear un acumulado de 7.286 unidades matriculadas en lo que va de este año, un 25% más que las facturadas en los primeros cinco meses de 2013.

Los modelos Fiesta y Escape se mantienen como los grandes protagonistas del crecimiento de la marca, cautivando la atención de los consumidores con su evidente superioridad tecnológica y de desempeño, frente al resto de la oferta disponible en el mercado. Fueron 928 unidades del Fiesta en todas sus versiones, logrando que cada modelo tuviera un crecimiento acumulado del 51 y el 47% respectivamente en el transcurso de este año.